lunes, 28 de mayo de 2012

el dolor es obligatorio; sufrir, opcional.


Hay pocas cosas que unan algo tan inmenso como es este globo que algunos llamamos la Tierra. Una de ellas es la música, y quizá otra cosa que nos una sea la búsqueda de la paz. Yo quiero intentar por una vez lograr unir a todo el mundo, y es consiguiendo que este texto lo lean tanto varones como mujeres. Canis, pijos, góticos, emos, todos. Quiero que se sientan en su cama con el pórtatil,si es que lo tienen, y sino en una silla acompañado de un cojin y que relajen sus cuerpos. Que empiecen a leer y les entre un cosquilleo por la espalda con forma de serpiente imaginaria. Ese mismo placer que a mi me entra cuando estoy escribiendo estás palabras y noto el aroma de Sevilla en mis piernas. Me gustaría que este texto lo vieran millones de ojos, y les aseguro que cada par de ojos que vean esto les estaré agradecidos de forma eterna, quizá como cuando bebemos un refresco en mitad del calor asfixiante del mediodía.


Tengo el máximo deseo de que gozen con cada una de estás palabras, de que se ilusionen, de que si este texto no les gusta piensen que soy una mierda de persona cuyo máximo sueño es convertirse en escritor. Quiero que este texto les toque la zona sensible del cuerpo, aquella cuya sensibilidad es equiparable a la de la seda. Que se enamoren de él como un día lo hicieron de esa canción que estaba llena de energía, de ganas de vivir.  Que si en el lugar del mundo en el que está ojeando esto por encima está lloviendo a través de la ventana le aseguro que todos los días sale el sol, y los que no sale, se deja la vida por salir, por alumbrarnos con timidos rayos. 


Por último, me gustaría decirles que cada vez que ustedes me comentan tanto aspectos positivos como negativos de lo que escribo, me llenan el corazón de ganas de seguir escribiendo, ya que mi confianza en mi mismo es nula. Me llenan el cuerpo como un extásis de marihuana.


G.R.A.C.I.A.S


http://elbesoqueconviertalonuestroeneterno.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario