viernes, 20 de julio de 2012

A ti.


“Te quiero.
A ti, simplemente a ti.
Porque como tu no hay nadie.
Como tu no hay nadie que me haga sentirme tan avergonzado cuando te tengo delante.
Como me siento yo contigo no lo había sentido nadie.
Siempre había pensado que las personas quieren morir solas, pero yo he descubierto que quiero vivir para ti, que quiero morir ante ti.
Que quiero morir acariciándote mientras sueñas, diciéndote que mis razones de vivir se resumen a una persona y esa persona eres tú.
Quisiera morir diciéndote que eres mas bonita que todas las ciudades, que todas las playas que hay en el mundo, que por ti las estrellas fugaces no valen la pena... Porque pensando en ti, ya sé lo que es verdaderamente tocar el cielo con la yema de mis dedos.
Dicen que el amor duele, mata, hace reír, hace llorar, es maravilloso, es cruel, pero contigo el amor duele menos y se disfruta cada segundo como si fuera el ultimo.
Cuando estoy contigo, he sentido que el sol no era lo que mas brillaba en este mundo, porque lo que más brillaban eran tus ojitos marrones.
Te quiero a ti, porque eres la mas verdadera, porque todas las demás fingen ser algo que no son, pero tu eres al natural siempre, eres guapa, madura, inteligente, que siempre ha estado ahí cuando te necesité...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario