viernes, 20 de julio de 2012

true life.


Pues yo pienso que la vida es como una especie de sensación inestable. Un mundo que a veces te da un extásis provocado por heroína de alegrías y cocaína de tristezas. Un periodo de tiempo en el que quizás pasas demasiado tiempo buscando a una naranja cuando las manzanas tienen mejor sabor que una naranja.
Una vida a la que no le encuentras sentido, pero que verdaderamente sientes que lo tiene cuando de tanto perseguir un sueño, logras que se cumpla. Una vida decorada por canciones que aparentan ser normales, pero que en ciertos segundos logran animarte cuando estás depresivamente por los suelos, y a veces confundiendo si vives un sueño o estás realmente despierto.


Unos sueños que a veces empiezan por encontrar el amor, y otras veces comienzan por ser el mejor futbolista del mundo, o escuchar la música que tú mismo has compuesto en la radio. O quizá por conocer a determinadas personas que te gusta las cosas que hacen, y como lo hacen, que son tus ejemplos a seguir, las personas que cuando las tienes a dos metros les dices con el corazón en la mano: "Tio-tia, yo de mayor quiero ser como tú, y hacer lo que tú haces, y como lo haces, por que lo haces de puta madre." Y el caso, es que cuando los conoces no te da esa sensación de que sea tan lejano, sino más bien al contrario, que te parece un tio natural como la vida misma. Que va al supermercado como otro cualquiera, y se va al cine como todo el mundo.


La vida es esto, emociones fuertes, alegrías y llantos. Alegría y pena. Sueños y putadas. Deseo de cosas imposibles, sueños que se hacen realidad. Amor, odio, sexo, alcohol, peleas, abrazos, reconciliaciones, gritos, insultos, dulzuras, caricias. Cosas imprevisibles, que nunca esperas que sucedan, y sin saber por qué, suceden. 


Otras no tan imprevisibles, pero ese estilo de cosas que jamás piensas que ocurrirán como son que un día por ejemplo conozcas al ídolo que llevas mucho tiempo deseando conocer y pedirle que te firme un autografo y te ponga una dedicatoria especial en él.


La vida es la vida, y ya está. La historia perfecta es un guión con muchos fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario