viernes, 20 de julio de 2012

aquellos años locos


Cuando eres pequeño, siempre te enseñan como tienes que ser cuando seas mayor, como tienes que comportarte con los demás, como debes contestar y sentarte... Sin embargo, tus padres no entienden que hay dos épocas imprescindibles en la vida: La infancia (esa época de la vida donde parece que vives en el mundo de Yupi, y que salvo cuando lloras por tonterías y caprichos, siempre lo vives todo con energía, cuando quieres correr, corres y a la vez que corres los recuerdos que pasan por tu mente pasan a una velocidad bestial.) Y la adolescencia. (Esa época querida por algunos, y odiada por otros, es esa época en la que queda claro que todo lo que vistes en tu infancia no va a tener nada que ver con lo que vivirás a partir de los 14-15 años.
Sin embargo, no se dan cuenta que en esa época que pasa entre la infancia y la adolescencia es cuando te das cuenta, que siempre has estado siendo bueno, que nunca has cometido ninguna locura, y que ya es hora de que disfrutes algo sabiendo que todo lo que te rodea es malo.
Que a partir de la adolescencia-madurez, pensarás más en tus estudios, en qué quieres hacer con tu vida... Si la chica esa de tu instituto que tanto te gustaba es la chica adecuada con la que quieres seguir hablándote, viéndote, sonriéndola.
Pero bueno... a lo que iba: tus padres no se enteran que en tu vida tienes que hacer locuras, cosas que vale, están mal...pero son las cosas que te hacen disfrutar la vida.
Tus padres no entienden que tú cuando tienes 15 años quieres irte una semana en vacaciones con tus amigos a la playa, a vivir la vida, a olvidar las guerras, las discusiones, todo lo que tanta pena te da en este mundo...
Tus padres no entienden que siempre hay una niña que te marca la vida de pequeño, de adolescente...y que es una niña que a lo mejor puede que con el paso de los años la olvides, ni te acuerdes de su nombre, nunca te acuerdas de cual eran esas cosas de ella que te hacían volverte loco, ir conociendo poco a poco el maravilloso, y a la misma vez maldito, mundo del amor.
Ellos han vivido estas cosas, pero claro está, ellos cuando nos tienen, aplican lo que han aprendido cuando fueran chicos, y vivieran lo mismo que nosotros. Solo que ellos tienen más mala suerte porque su época fue muy distinta a la que nosotros vivimos hoy en día.
 Pero de vez en cuando, habría que recordarle que a veces, pensabas locuras como soñar con escaparte con ella, vivir un amor por el mundo Titanic, volar por las ciudades más preciosa del mundo como Edward y Bella... Si siguiera escribiendo acabaría hartándome de mi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario