viernes, 20 de julio de 2012

todo lo que necesitas es amor.


Si unes los caminos que hay en la palma de mi mano, todos los caminos van hacia tu alma. Cada vez que me mires sabes que mi atención estará en ella, que a la vez te intentaré escuchar, pero sabes que estaré ciegamente perdido en su cuerpo.
Sabes que cada vez que sonría por algo que no seas tu será una sonrisa falsa,  porque las sonrisas verdaderas son las que tu me sacas. Que cada vez que llore, me ría, diga te quiero, diga te odio, te quiera tener rabia a morir, cada vez que pase algo será por ti.
Porque me lo avisaron cuando vine a este mundo: “Todo en este mundo no van a ser los besos, ni los regalos de san Valentín, ni los aniversarios, también habrán dudas, también habrá miedo a seguir, habrá gente que con su habladuría os liará, provocará que discutáis, provocara que estéis a punto de deciros un adiós definitivo.
Pero entonces es cuando más que nunca te demostraré lo que soy: un loco que todo lo que ha hecho en esta vida, ha sido con la intención de hacerte sentir orgullosa de él. No he sido perfecto, he sido como la luna, he ido, he venido, he crecido, he renacido, pero para ti he intentado ser como nunca había querido ser con nadie. Contigo he intentado quitarme la mascara de pena, dejar la tristeza a un lado.
Puede que un día te vayas, puede que un día me vaya yo, puede que un día nuestras manos tomen un camino nuevo, puede que los adivinos no siempre acierten con lo que nos dará la vida a cada uno.
Sé que si te intento traer las estrellas del cielo no llegaré, pero lo que si sé es que si me pongo de puntillas quizás te haga la reina de las estrellas bonitas. La más brillante, bonita.
No me gusta cantar delante de nadie, pero contigo canto, no me gusta decirte te quiero delante de nadie, pero da igual porque te quiero a ti, solo a ti, que eres lo más especial que hay, que tienes ese toque mágico que otras por mucho que intenten tenerlo no lo conseguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario