viernes, 20 de julio de 2012

como yo, te amo.


Ella me miro asustado, porque tenía miedo, mucho miedo.
Sabía que nos habíamos hecho mucho daño. Estábamos tan asustados que no pude ver su precioso rostro porque sus hermosos cabellos morenos me lo impedían.
Ella, es el cuadro más hermoso que yo jamás pintaría, porque si la pintara seria un insulto hacia el arte.
Cada palabra que escribo de mi puño y letra en este papel representa un gesto suyo.
Los minutos que pasan de su reloj azul me entristecían, porque indicaban los instantes que perdía para que yo también pasara a formar parte de esa sonrisa de oreja a oreja que me enseñaba todos los días.
La lastima es, que sueño demasiado, porque siendo sinceros, yo intento llegar a ser como ella quiere que yo sea, pero me cuesta un mundo, y lo intento, pero no llego, y eso a ella no le vale. Ella ha sabido ver que no soy un buen amigo, ni una buena persona y por eso me pide la perfección.
Y jode, ver como hace con otros lo que podría hacer contigo, y me rompe el alma en silencio ahora mas que nunca que pasamos el séxtuple mas de tiempo juntos. Y pfff.....duele muchísimo, porque ella cada día que pasa esta más bonita.
Su sonrisa es única, y es la que mas me gusta porque brilla por encima de las de todos los demás. Ella, no es como las demás, es curiosa, misteriosa, especial de los pies a la cabeza...
Sí, sé que me repito muchísimo tratando de definirla, y que muchas veces me arrepiento de todas las pestes que he dicho de ella, pero es que es tan maravillosa...que los adjetivos se acaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario