viernes, 20 de julio de 2012

ASCO


No hables, no rías, no cantes, no silbes, no recuerdes, no pienses, no mires, no oigas, no valores, no huelas, no opines, no comentes, no reflexiones.
Olvida aquella ilusión que tuviste, que a ratos la veías mas cerca, y otros ratos la veías mas lejos, porque ahora que me di cuenta, que el viento te trae y se lleva los recuerdos buenos y los recuerdos malos, pero mis recuerdos buenos los hecho por la costa. Mi ilusión por cumplirlo se vio frustrada por la falta de motivación que me rodeaba, por el temor a que el sol arrasará todo lo que quedaba, y el temor se cumplió, las alturas se me hicieron grandes, y casi caigo junto a mis recuerdos por las alturas. Me di cuenta que no nací para ser un héroe ni para escalar las cimas mas grandes del planeta, me di cuenta que no salí de la barriga de mi madre para contarle a otras generaciones batallas de guerra mías. Me fijé en que llevo 15 años de vida y todavía no he encontrado cuales son mis preferencias para vivir, si prefiero montaña o playa, si prefiero naranja o limón, si prefiero vivir el momento o recordar las cosas que a ratos me sacaron sonrisas. No nací para ser famoso ni ser conocido por cosas de mi vida personal, no nací para vivir entre cheques, billetes y monedas de dinero, no viví para creerme nadie pero tampoco para dejar de ser un don nadie. Viví y me di cuenta de que he fracasado, de que todo lo que intenté salio mal, que me di cuenta que no solo hay cosas inútiles, sino también personas, que hay gente que vive y que necesita ser feliz ver a la gente sufrir, arrepentir de existir, que les complace hacer daño, que no les importa ver la luna llena ni ver que las cosas pueden ser bonitas, van a lo básico, y por lastima, cada vez son mas este tipo de personas, y yo con este tipo de personas no puedo vivir, lo siento, pero no puedo vivir. Y por mas pena todavía, yo poco a poco también me convierto en esa misma mierda, aparte de la que ya por defecto soy, cada vez me involucro mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario