viernes, 18 de enero de 2013

Penas y sonrisas buena combinación.


Dicen que el alcohol y las drogas son perjudiciales para la salud, y que si continuamos consumiéndola esto nos puede acarrear la muerte. Ella tiene una risa tan perfecta, y unos labios tan carnosos como provocativos. ¿Cómo no voy a estar enganchado a ella, si cada día que pasa siento que ella se hace con el control remoto de mi cuerpo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su tormenta de besos era increíble. Poco a poco iba notando el desnudar de su cuerpo cuando sentí el desaparecer de su blusa y sujetador. Mi mano jugaba con sus pechos mientras la otra mano se perdía por su espalda, cuya dulzura me era muy similar a la de ese mar tan gigantesco de color azulino que llamamos Mediterráneo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Te veo sonreír y me enamoro. Observo enfadarte como una niña chica y me enamoro. Oigo como gimes mientras hacemos el amor con la luz apagada y me enamoro. Veo cómo te muerdes el labio cuando estás nerviosa, para luego sonreír y me enamoro. Porque eres como una especie de ángel, un comodín de la buena suerte. Una sensación de que las cosas van a ir bien, y que nunca saldrán mal.
‑--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El otro día comenzaron a reírse de mí por ir escuchando en el autobús a todo volumen en mi Ipod al genio Alejandro Sanz. Lo adoro porque sus canciones son alucinantes. De hecho la última canción que oí de él hablaba de la música. Ella es nuestra verdadera ilusión, nuestra mejor amiga, la mujer de nuestra vida. La música es la primera fuente de energía a través de la cual sonreímos. Porque las personas, las guerras, el amor, todo pasa, y tras todo ello solo queda la música.
¡VIVA LA MÚSICA SU MAJESTAD!
La música no se toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario