sábado, 19 de octubre de 2013

Orgasmos cortos.

No seré yo el que levante la voz para decir que fumar o saltarse las reglas sea algo malo desde un punto de vista ético. No. No, por el simple hecho de que entiendo perfectamente esa necesidad de adrenalina, esa sensación de pasar de 0 a 100 en pocos segundos.

Lo entiendo, porque siento ese impulso al hablar con ella, al mirar sus ojos color océano. Lo entiendo, porque con ella mis hormonas se disparan, creando una tensión sexual que despide momentánea la parte romántica y dulce que hay dentro de mí, despertando a la fiera salva,e y picaresca que reside dentro de mis boxers. Lo entiendo, porque siento la provocación en su mirada, y siento las ganas de morderle sus labios carnosos mientras ambos morimos de placer.  Lo entiendo, porque ella alimenta mi placer de forma adrede, o no, cuando se rasca su espalda, dejándola desnuda, y la sombra mezclada con mis brazos hacen que un ángel vuele sobre ella. Lo entiendo, porque cuando gemimos a nuestras anchas al aire libre después de habernos fumado varios porros, lo hacemos con una de las mejores sonrisas placenteras. Lo entiendo, porque cuando ella llega al orgasmo yo siento que tanto placer me va a dar un infarto. Lo entiendo, porque con ella aprendí a descubrir que el sexo con amor se basa en un puro sentimiento, y que el sexo sin amor, es aquel basado en un "aquí te pillo, aquí te mato, vamos a comportarnos mal hasta sobrepasar los límites."

2 comentarios:

  1. Un consejo:
    Plantéate el cambiar el color del texto o poner un fondo más claro, puesto que es casi imposible descifrar lo que pone :S

    ResponderEliminar
  2. El fondo está bien, pero me equivoqué al poner el fondo de este color en esta entrada. En el resto se ve bien. Muchísimas gracias por leerme y por la sugerencia. :D

    ResponderEliminar