martes, 2 de febrero de 2016

GRAN MONCLOA VIP.

Tras el resultado de las elecciones generales del 20D y la actual situación post-electoral la directiva de Telecirco ha decidido crear un programa para aclarar cuál será el futuro dueño de Gran Moncloa VIP. En dicho formato están participando los candidatos de los partidos políticos que se presentaron a dichas elecciones.

El primero de los favoritos en salir ha sido Mariano Rajoy, que ha durado menos en la casa que el Madrid la Copa del Rey. Mariano ha abandonado la casa tras darse cuenta que nadie le hacía caso y desayunaba en una mesa aparte con el MARCA que tanto le gusta leer cada día. Aún así, tiene la posibilidad de volver y directamente apropiarse de la mansión. Antes de dejar la casa ha dejado un mensaje a sus votantes: “Muchas tardes y buenas gracias a los muy españoles y mucho españoles”.

Todo depende de Pdr Snchz, al que le han tendido una trampa. Ha entrado en la casa con su hermana Susana Díaz, sus padres y su marido Pablo Iglesias. Pdr tiene todo en su mano para poder gobernar la vivienda, pero su familia no acepta el matrimonio, alegando de Iglesias que deje los pelos en la bañera, sus continuas quejas de si echarle al café azúcar o sacarina o su empeño en querer aprender a hablar catalán. Lo que propone su familia es abstenerse para que gobierne Rajoy, ya que Pdr sabe que un gobierno con Pablo Iglesias significa su expulsión de la familia pues consideran que su matrimonio con Iglesias significa la ruina familiar.

Aún así, Pablo está celoso de Albert Rivera, y los celos entre los dos son mutuos. Aunque los dos aparentemente se lleven bien la realidad es totalmente diferente. Si Pdr se queda con uno, el otro no quiere quedarse. Pablo piensa al igual que gran parte de la audiencia que Albert Rivera es el hijo de Mariano Rajoy Vader, y que viene desde el lado oscuro de Génova, mientras que Rivera ve a Pablo Iglesias como un Satanás que quiere romper la tranquilidad de la casa y buscar la independencia de su habitación.

Ha pasado casi mes y medio desde que empezó el concurso y seguimos sin un ganador. Y por lo contado ya, no parece que vaya a haber un ganador dentro de poco. Quizás la clave sería que todos los contendientes de la casa dejaran de hablar tanto y empezaran a escucharse unos a otros. Ahí quizás esté la clave. Pero esto será en el siguiente programa de Gran Moncloa VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario