sábado, 5 de mayo de 2012

Je serai hereux

blog
Yo seré feliz si ese sonido tan profundo como bonito que es tu voz nunca se acaba. Si esa fuente de energia llamada tu sonrisa nunca se agota. Si el sol continua saliendo todas las mañanas cuando me despierte, y antes de irme alumbre tu melena cuando duermas bocabajo a las sábanas. Si puedo continuar rozando la joya más preciosa que nadie tocó jamás y que son tus labios.

Yo seré feliz si el cielo mantiene para siempre su color celeste, y ni el frío ni el calor acaba con nuestras ganas de morir por el otro. Yo seré feliz si todos los días puedo seguir escuchando de tu pequeña boca ese "te quiero", que me hace vivir todos los días con más ganas que el anterior. Yo seré feliz si la vida y el destino te mantiene con tu fiel forma de ser, sin cambiar nunca, y siempre siendo tú misma.

Yo seré feliz si mi garganta nunca se cansa de cantarte canciones, y recitarte poemas cursis al oído.  Yo seré feliz si en ti puedo encontrar el hombro donde llorar de felicidad, de tristeza, o en ti puedo encontrar la persona que saque todo lo mejor en mí. Yo seré feliz si cuando la gente me dice que me ve más feliz puedo hablarles de que un milagro pasó por mi vida, y entonces les estaré hablando de cómo llegaste a mi vida.
Yo soy, y seré feliz, si tú sigues existiendo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario