lunes, 14 de mayo de 2012

Odio-asco

"Me dan asco los discriminadores de sexos, las personas que derrochan dinero pensando que no se acaba nunca y sin tener consciencia de que con a lo mejor el euro de su café, hay agua caliente para tres familias en África.

Me da asco la gente que discrimina a personas que tienen corazón tratandolas de forma injusta, y a veces llegando a provocarles traumas psicológicos, ganas de automatarse, ganas de castigarse a si mismos por nacer.

Me repugna la gente que no aprueba la homosexualidad, la gente que sale de la crisis contando calumnias de algún famoso y rico para sacarle los billetes.

Me da asco la gente que tras haber tenido sus dos minutos de gloria ya quiere tener las llaves del paraíso.
Me da asco la gente creída, las personas que "no tienen abuela". Me da pena la gente que se dejó la humildad el día que consiguieron una mierda de premio.
Me da asco la gente que considera a las personas drogadictas, ludópatas, con problemas de alcohol, personas mal influyentes, ¿Qué coño sabrán si esa persona ha acabado en ese mundo por problemas importantes?


Me da asco la gente mentirosa, la gente que finge tener una vida perfecta cuando no tienen nada. Odio a los famosos, a la gente que hace montajes con tal de conseguir un poco más de lo que ya les sobra.

Me da asco la gente que se considera anti-. Me dan asco los empresarios, los futbolistas que cobran más que los habitantes de quince países del tercer mundo juntos y aún así, quieren más. Me dan asco los políticos, con sus mentiras, con su basura de propios intereses, con sus malditas guerras entre ellos para tener el poder.

Me da asco la gente que dedica su rato a odiar a gente que ni siquiera conocen, a música que ni siquiera ha oído. A odiar culturas que jamás han averiguado en que se basa.
Me da asco la gente que considera tener envidia a algo o alguien como un deporte nacional. En vez de aprender a ser mejores personas, se dedican a echarle mierda a todo.

Me dan asco las personas que quieren que maduremos cuando son esas personas las que deberían hacerse ver la madurez que tienen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario