lunes, 21 de mayo de 2012

principios de un artista de mierda.



-Y el tuyo..¿Cual es tu sueño?-Que tu me cojas de la mano que me mires a los ojos que me digas que me quieres.. y que me beses durantee toda la noche..que nos muramos juntos de hambre por querer estar siempre el uno con el otro..
-Y ¿Cuando empezo tu sueño?
-El dia que te conoci, y escuche tu voz, cuandoo te mire a esos ojitos marrones me di cuentaa de que el brillo que reflejaba me iba a hacer sentir grandes cosas contigo
-¿Y crees que acabara?
-No lo se, pero de mientras que dure quiero que dure por siempre acariciarte hasta que se acaben los rayos de sol y salga la luz de la luna que la gente se harte de tenernos envidia..de demostrarle al mundo que no tenemos miedo de nada..en fin..LO QUIERO TODO CONTIGO PORQUE TU ERES MI SUEÑO

..................................................................................................................................................................
sii..solo hay 1 camino..
para que logres lo que quieras en esta mierda de vida tienes que tirar por el..aunque te lleve a la gloria o al infierno..tienes que tirar por el tienes quee arriesgar..porque en esta vida se trata de eso..de ver si eres decidio o indeciso..aunque dejes muchas de las cosas que mas quieras del mundo atras tienes que tirar para delante..echarle ganas..ilusion..huevos..
tienes que ser fuerte..no dejar ponerte mal por lo que digan o hagan los 4 tontos de siempre..tienen que darte = porque no pueden contigo..no pueden contigo..tu solo tienes el objetivo de tirar por el camino..recuerdalo..siempre..
los que son grandes de verdad no necesitaron nada de nadie..solo el cariño de su familia y amigos verdaderos y mucha confianza en ellos mismos no necesitaron nada mas..sii los tontos de turno intentaban hundirlo les cojian de la mano y lo ayudaban a levantarse..aunque lo hundieran 1000 veces ellos se levantaban..y si estaba cansado de tanto levantarse? se volvian a levantar..

.........................................................................................................................................................................................................................
Hoy,,hoy te he mirado a los ojos..cara a cara..y he visto el futuro..he visto lo que va a ser de mi vida contigo o sin tii..y sabes que? he visto que sere feliz..sere feliz..sere lo mas feliz del mundo contigo..contigo no hay penas..contigo no hay dolor..contigo mi cielo es azul..sin tii mi cielo es gris..contigo cada instante sera de lo mejor que haya en mi vida..contigo cada instante tiene que ser 1 recuerdo para el resto de mis dias..yo soy como un loco por ti..no puedo prometertee amor eterno porque no hay nadie que tenga eso..pero puedo prometerte que dia a dia dare la vida por ti que te defendere cuando tenga que defenderte..que te cuidare cuando tenga que cuidarte..que si quieres pintare en el cielo que tequiero y que tequiero cada segundo mas..que cada instante atu lado es mas y mas..sere tonto por enamorarme de ti es lo que pensara la gente..pero amii que me importa lo que piensen..siento amor..cuando lo sientes no te importa 1 mierda lo que piensen los demas..si les gusta bien y si no tambien..por tii puedo tirarme todas las noches que quieras sin dormir..yo no soy el mismo desde que te conocii..desde que te conoci he ido sacando el lado bueno de mi mismo..soy todo defectos..pero todo lo bueno que tengo lo tengo gracias a ti..y si te fallo te prometo que no lo volvere a hacer y si lo vuelvo a hacer te prometo quee disimularee(8)
estare ahi cuando tu me necesites..sere el hombro [si quieres] sobre el que llores..

.........................................................................................................................................................................................................................
-Fue sentiir tu perfume y miis piernas echaron a temblar..
-Fue notar tu dulce voz y que se me pusiera la piel de gallina..
-Fue que te preocuparas por mi y mi corazon te hiciera 1 hueco que poco a poco fue creciendo..
-Fue ayudarte a que dejaras de estar triste para sonreir y me di cuenta que cuanto mas hermosa eres es cuando sonries..
-Fue escuchar hablar sobre ti y mi mente recordara tu nombre como una palabra magica..
-Fue empezar a conocerte y sentir que esa tarde no se podria acabar nunca..y cuando se acabo..desear con todo el alma que llegara la tarde siguiente..

1 comentario:

  1. ya sabes lo que pienso de tu forma de escribir..:D me encanta! sigue así jeje tqtqtq

    ResponderEliminar