martes, 26 de junio de 2012

2x1


La gente siempre ha pensado que vivir era una tarea tan fácil como doblar un trapo. Nunca se han parado a pesar en que hay muchas cosas que las convierten en mucho más compleja de lo que aparenta. El que un día se vayan tus padres y te encuentres solo entre este multitud de gente desconocida, que un día el calor te juegue una mala pasada que te lleve al hospital, o que te veas un día en números rojos y entres en depresión por no tener suficientes ahorros como para afrontar la situación.

En cambio, la gente a lo que más miedo tienen es a enamorarse. A que de un día para otro su vida esté en manos de una persona la cual no sabe ni su nombre, ni en qué zona de la ciudad vive, ni siquiera si comparten gustos musicales semejantes. En este punto de la situación, la gente cabezota se tira largos tiempos de reflexión buscando millones de ecuaciones para que él la mire, o ella le hable a él. La más mínima tontería de apariencia inútil pero pueda ser capaz como para cambiar sus vidas. Para definir sus destinos. En cambio, la gente pasota se olvidan de estas personas como el ladrón que ya no recuerda la cara de la mujer a la que le robó el bolso.

Otro miedo que provoca el amor es ese temor a que tras entrar a esa persona, desaparezca para siempre, y no pares de encontrar el por qué en que le asustaste con tu rostro, o que no le parecías lo decentemente atractiv@. Ese adiós aunque para él o ella no importe, a ti te puede crear depresiones profundas, ya que a veces una incógnita del calibre de si su voz se asemejerá más al de una niña que al de una mujer o si sus anillos son solamente para adornar o hay una historia detrás de ellos te pueden hacer vivir con la esperanza de que un día compartáis vida, casa, que vuestros hijos se llamen Myriam o Álvaro.

La vida no espera no avisa ni se hace tu amiga
La vida es un juego con una partida
Nos trata de tu nos grita y nos mima
Nos reta
Nos pone un examen al dia
La vida es lo unico que manda en la vida
La vida no es tuya ni tuya ni mia
La vida es la vida nos pone y aveces nos quita
La vida no es tuya ni tuya ni mia
La vida es la vida nos pone y nos quita
La vida no es tuya ni tuya ni mia
ni tuya ni mia
La vida no es tuya ni tuya ni mia
La vida no es tuya ni tuya ni mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario