viernes, 20 de julio de 2012

2x1


Estoy enamorado, lo reconozco. El primer paso para superar una adicción es admitirlo.


Debo reconocer que me siento enganchado de su risa y su bella silueta física. Que si tiempo en verano y ardo en invierno es porque estoy enfermo de amor.  Debo reconocer que estoy pillado con esa persona que parece ser alguien más pero en verdad sabes que no te trata como a una persona más, a pesar de ser así contigo en el cara a cara.


Me doy cuenta que quiero estar en la suela de sus zapatos o escondido entre el humo de sus cigarros amándola. Quiero ser masoquista y bailar contigo aunque no sepa bailar, y que me pisas, pero por bailar contigo soy capaz de todo.


Reír, llorar, gozar, vivir, morir, disfrutar de ti hasta que el tiempo se acabe. Yo paso ya de gritarle al mundo que te amo, porque ya entendí que ese no es mi mundo. Ahora prefiero el mundo que formas tú y tus ojos. 
No estoy enganchado porque seas guapa ni nada, sino porque haces la vida más fácil sonriendo con un suspiro, haciendo correr mis dedos por tu espalda.
Una lágrima, un puñetazo contra la pared, un grito sin significado. Un gesto que rompa el hielo sobre la rabia que siento. Parece como si el sol que ya arrasaba lo que quedaba de primavera y empezaba a quemar el principio del verano hubiera sido nublado por un huracan.


Parece como si hubiera sido gafado por una bruja desde hace dos semanas. Porque allí empezó todo, hace dos o tres semanas, lo que parecían momentos felices cambiaron el sentido del viento en una milésima. Y ahora estoy aquí, sentado enfrente del río, sin saber muy bien porque ahora mismo todas las desgracias están relaccionadas con mi nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario