viernes, 20 de julio de 2012

ahora


Ahora, en este momento del verano, en el que los sentimientos se vuelven locos, se revuelven, mi corazón se hizo fuerte y no se convirtió en una patata caliente, que mi corazón mantuvo la tranquilidad necesaria, que mi corazón maduró lo que siento por ti, ahora que mi corazón decidió que ya era hora de expresarte los sentimientos que tengo dentro, ahora es cuando llega el momento de plantearse dudas:

Ahora es cuando yo le pregunto a la luna si yo he sido el motivo de su sonrisa, de que todos estos años sus pensamientos hayan sido como los míos, si ella moriría por mi alma como yo muero por tener su vida entre mis brazos. 

Ahora es cuando muero por decirle que todas las noches ella ha sido el motivo por el que he soñado, que tu eres el jardín que he regado con mis lagrimas, que necesito un abrazo suyo para sentirme alguien en esta vida. Que, aunque fuera desde lejos, yo no me he sujetado a la vida para vivir, has sido tú, aunque no te lo haya dicho nunca la que me has sujetado a la vida.

Decirte que te quiero no fue fácil, pero ha sido un debate entre quien soy, y quien debería ser, y me he dado cuenta que yo quiero ser quien soy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario