viernes, 20 de julio de 2012

ciudades rotas.


Las luces se funden, y se apagan, los cristales mueren cuando sin querer, o queriendo se rompen, los coches se cambian porque ya están antiguos. La ropa se cambia porque ya no te queda como antes, o porque no te gusta ya con la misma ilusión de antes. Las voces nacen siendo dulce como el chocolate que te dan ganas de comerte por las tardes.
Todo se muere, o casi todo...pero, ¿por qué lo que yo siento por ti no se muere? Sí, tanto tu como yo sabemos que morirá, pero siempre acaba resucitando, tu y yo sabemos que las cicatrices siempre te dejan marcas en tu alma y en la mía.
No sé si lo que siento por ti se quitará en una semana, en dos días, o quizás no se quite. 
Yo siempre he estado intentando quitarte de mi cabeza, intentando borrar de mi cajón de los recuerdos tus caricias, tus palabras, tus cartas, pero siempre hiciste algo, porque aunque tu no te lo creas, eres mágica, pero magia de la buena.
Tu, eres mucho mejor que todas esas brujas que andan por las calles y que intentan embrujar a todos con habladurías. Yo me siento embrujado de ti, antes menos que ahora, ahora me siento enganchadísimo, eres mi droga imprescindible, la persona vital en mi vida, esa persona que siempre necesité y con la que siempre estuve esperando pero nunca llegaba... Eres esa persona por la que lo dejaría todo.
Eres esa persona valiosísima por la que hay que apostar, porque sabes que si apuestas vas a ganar y con ella vas a ser lo que nunca soñaste con ser. 
Contigo, la lluvia no se me hace menos pesada, se me hace más bonita, se me hace mas memorable para contarle un día a un montón de personas que de pequeño había días de lluvia en el que sonreías porque estabas junto a ella, y no ponías una cara triste por la lluvia...
Cuando pienso en ti todo los días a medianoche no me importa la hora, porque sé que dentro de nada te sentiré cerca mía otra vez, y sé que cuando suene ese maldito timbre y nos vayamos yo me iré como un tiro a mi casa, a coger la guitarra y a componer tonterías que en fin, tienen un comienzo y un final en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario