viernes, 20 de julio de 2012

:$


El ser humano es el único ser vivo capaz de controlar cada uno de sus sentimientos. Aunque por el contrario, es también el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y yo me di cuenta, que he tropezado con una piedra llamada Amor.

El amor es como una trampa: o nunca está, o siempre está omnipresente para hacerte reír o para bajarte la moral.

No es que caiga por caer, es que su forma en la que me acaricia dulcemente para morderme los labios es la que más me ilusiona entre todas.

Tu espalda es mi paisaje favorito, y solo me falta dejar caer el tirante de tu sujetador negro, y desabrocharlo para conocerte a ti misma, sin complejos, con todos los secretos al sol.
Este es el sentimiento que más me gusta, el que me provoca perder el miedo a la muerte, es el sentimiento que me quita el hambre y el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario