sábado, 6 de septiembre de 2014

El canto del Loco.

Esta mañana me levanté en la cama de La madre de José. Recuerdo que cuando nos encontró me dijo “Eres un canalla, y Desaparece, que solo espero no volver a verte.” En cambio, su madre no podía parar de decirme: “Vuelve”. Al mirar a sus ojos pensé que era La suerte de mi vida, pero al mismo tiempo me sentí melancólico, como en Una foto en Blanco y negro. Decidí vestirme rápido, ponerme las Zapatillas y buscar Una salida para ir a por otros Besos, aunque todo fuera A contracorriente en mi vida. No pensaba en que Nada volverá a ser como antes, simplemente salí a comerme el mundo pensando en Volver a disfrutar.

Volver a disfrutar para borrar Un millón de cicatrices que tengo guardadas dentro de mí, por culpa de lo Caro que es el tiempo. Volver a disfrutar sintiendo vivo mi Corazón, sin pensar en qué pasará Y si el miedo me coge, y quiere jugar conmigo solo. Llegué a Madrid con la sensación de que Llueve en mí, pero en realidad todo Son sueños. Nada más llegar, recordé la última frase que dijo antes de marcharme: “te recuerdo”, y el Súper Héroe que llevo dentro de mí hizo Crash. Me hice muchas preguntas y me asaltó el sentimiento de No quiero nada, y me puse con un Estado Lunático hasta rozar lo Insoportable. Pronto me volví a sentir bien, y pensé: “No voy a parar, voy a estar Siempre cerca, Como un perro ladrando.”


Cuando llegué a Sol, la vi Sentada en esta vida, con sus Siete vidas. Su nombre era Acabado en A. Me recordó mucho a La chica de ayer, aunque no se llamara Soledad. Nuestro Cruce de caminos me volvió loco, tanto que me sentí como El Pescao que necesita que le dejen nacer para reinventarse. Puede ser, Como dice el aire, que Todo lo hago mal, pero le dije que “Quiero aprender de ti, hacer de ti la persona Gigante a la que amo, y que me digas “Eres tonto, yo te quiero Tal como eres, y Contigo quiero bailar toda la noche.” Entonces Peter pan me avisó: “Eh tú, las Personas no son eternas, así que Entonces dile Gracias a La vida por todos los días que Como dice el aire, quiera Vivir a ras de suelo. Piensa que la vida Será un Fin de semana, en el que jamás sentirás el deseo de decir ‘Despiértame’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario